jueves, 10 de marzo de 2016

Estudiar por propia cuenta o por Academia es algo que suelen platearse los estudiantes de oposiciones. A veces la solución es lógica, bien por motivos profesionales o personales, y otras veces cuesta tomar la decisión.
Al fin y al cabo, tiene muchas ventajas:
– El temario estará actualizado y siempre nos avisarán de posibles cambios.
– En caso de dudas podremos consultar con un “experto” en la materia.
– Llevaremos un horario fijo durante todo el tiempo que estemos estudiando.
– Tendremos un temario (pagando, casi siempre).
– Los profesores nos pueden orientar con respecto a qué temas o preguntas pueden hacernos.
Una academia de idiomas es un centro de formación especialmente diseñado para la enseñanza de las lenguas. Sus docentes están especialmente preparados para la enseñanza de idiomas y, además, las más reputadas academias de idiomas conforman su plantel de profesores con hablantes nativos del idioma que enseñan.
Además, por su especialización en la enseñanza de lenguas, este tipo de instituciones cuentan con una variedad de recursos pedagógicos para asistir la enseñanza tales como material bibliográfico, recursos audiovisuales y programas interactivos.
Por las razones anteriormente expuestas, un estudiante que complemente los estudios de idiomas que realiza en su escuela con la asistencia a clases de idiomas, obtendrá, sin dudas, un mejor nivel en el conocimiento de la o las lenguas de su preferencia. Además, la mayoría de las academias de idiomas brindan la oportunidad de obtener certificaciones de validez nacional e internacional, que acreditan el nivel de conocimientos alcanzado en una lengua determinada.
Academia Books. Calle Madre Rafols 21, 41011, Sevilla, Los Remedios y Triana.
625 93 09 66 / 955 19 70 65 info@academiabooks.e

Introduzca su e-mail para recibir las noticias de la academia Books:

Desarrollado por FeedBurner